domingo, 27 de mayo de 2012

Como quieres que te quiera - "MUCHO"


Hoy dedico este post muy especialmente a Jorge León, director de la publicación MUCHO (de la marca de indumentaria femenina “Como Quieres que te Quiera”). Gracias Jorge por publicar mi blog en el número del mes de Mayo de tan hermosa revista. Aprovecho para darles la bienvenida a todas las mujeres que adoran esa marca al igual que yo y que se acercaron a este espacio para leerme. Todavía no la tengo en mi mano pero apenas la tenga,  publicaré la foto y la compartiré con todos ustedes.
  
Les dejo un microrrelato que escribí para esta tarde tan inhóspita sin otro objetivo que intentar reconfortarles el alma.

Ellos querían hablar, pero ninguno daba ese primer paso. Ella, sigilosa, fue a la cocina y puso a calentar el agua. Él agarró las tazas y eligió una mezcla dulce y frutal porque sabía que era la preferida de ella. El silencio se vio interrumpido por el ruido del agua hirviendo que sonó como el viento entre los pinos. Ellos se miraron y sonrieron, el primer paso estaba dado. Se  escuchó un gong imaginario y así comenzó su tarde de amor y confesiones.










2 comentarios: