domingo, 25 de noviembre de 2012

Aire


De a ratos soy aire, como mi signo.
Pluma en el viento.
Burbuja en el champagne…liviana y vacía.
Avión en la noche, vuelo sin destino.
Aventura alegre y superficial.

De a ratos soy agua, como mi ascendente y entonces soy mar, océano, lágrima, profundidad. Romance y literatura. Arte y espiritualidad.

Aprendí con mucho trabajo a ser un poco tierra, poner los pies sobre ella de vez en cuando. Y logré ser ahorro, seguridad, casa, proyecto, piedra fundamental.

Y luego llegaste vos y con vos me convertí en fuego. Llama encendida, calor abrasador, muerte y resurrección, pasión y amor.


En esta oportunidad no lo escribí estando en una casa de té, sino en mi casa estrenando un juego de té chino que me regaló un amigo para mi cumpleaños.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!! Parece que tendré muchas tasas de té y letras para degustar!! Te felicito, y gracias por la invitación!!

    Liliana Deus

    ResponderEliminar