domingo, 23 de septiembre de 2012

Lo de Cocó



“Lo de Cocó” está ubicado en Belgrano R, es todo blanco, muy blanco, excepto por pinceladas de rosa muy pálido salpicadas estratégicamente. La decoración es definitivamente muy Shabby Chic. El té, una vez más, la estrella, si bien en este caso su dueña no prepara los blends sino que los importa de España, el té es sin duda el rey de la casita de muñecas donde me encuentro.

En la pizarra leo “Carrot cake con topping de Philadelphia” y me dan ganas de probarla, pero por el stress de la mudanza ando con el apetito extraviado; tal vez haya quedado todavía por desembalar en el fondo de una de las cajas sin abrir, así que elijo un té con cereza y caramelo. Una golosina, un regalo al paladar. La buena noticia es que está a la venta y uno se puede llevar lo que degustó o nuevas tentaciones como la “Delicia Azteca” que es un blend con cacao. Ya nada me sorprende, los té gourmets no tienen límite. Nunca terminaré de probar todo lo que hay en el mercado, muy por el contrario, seguiré por mucho tiempo más explorando estos sabores que tanto me seducen.

Saco la agenda de la cartera para hacer una lista, pero en esta oportunidad no son cosas que necesito comprar para la casa, sino los nombres de mis próximos invitados. En lo que va de las dos semanas que hace que me mudé pude empezar a reunir algunos amigos y familiares, pero faltan muchos. No sé por qué me exijo tanto, quiero que vengan todos la primera semana pero no se puede.

Miro por la ventana, la primavera estalló de fresias multicolores y mi taza se llenó de rosas. Hoy lo volví a ver. Él no me conoce, pero yo sí. No puedo decir nada más, sólo que su sonrisa me da paz además de ser muy contagiosa y que cuando pienso en él, sonrío yo también. Sé dónde trabaja, si empiezo a extrañar su mirada lo iré a ver con alguna excusa. ¿Le gustará el té?


6 comentarios:

  1. El comentario de Carolina Reino es una falsa identidad.
    Los invito a que conozcan Lo de Coco, es un lugar muy cálido y sus productos son de primera calidad!

    ResponderEliminar
  2. Alguien hizo un falso perfil con mi nombre y hace comentarios para perjudicarme. Vengan a conocernos, los esperamos!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilas, chicas. Ya borré el comentario de la falsa identidad. Les mando un beso :)

    ResponderEliminar